Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pelea lo lleva a quitarse la vida

Suicidio. Joven se ahorca, agentes municipales lo auxilian, pero muere en el trayecto al hospital.

Suicidio. Joven se ahorca, agentes municipales lo auxilian, pero muere en el trayecto al hospital.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras discutir con su esposa, un joven se quita la vida al ahorcarse. Fueron agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, quienes lo encontraron todavía con vida y le dieron los primeros auxilios, sin embargo, murió en el traslado al hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana del lunes, cuando el ahora fallecido se encontraba en su domicilio ubicado en el ejido Lucero de Gómez Palacio.

Fue tras discutir fuertemente con su pareja sentimental, que el joven tomó un cinto y fue hasta la cocina para colgarse de una viga, por lo que su esposa salió de la casa para pedir ayuda a unos familiares.

Hasta la vivienda del joven llegó su hermana, quien lo encontró ya ahorcado, por lo que lo bajó y con ayuda de algunos amigos, lo subieron a un taxi al tiempo que otro de los presentes pedía auxilio al 911.

Al ir circulando en el taxi, a la altura del ejido Venecia, la familia observó una patrulla de la Policía Municipal, por lo que les marcaron el alto, pidiéndoles a los agentes que los ayudaran y trasladaran al joven en la unidad policiaca.

Los elementos observaron que el joven tenía un color morado en la cara, por lo que un oficial comenzó a darle respiración boca a boca y de inmediato lo subió a la cabina de la patrulla, en tanto continuaban reanimándolo.

Al llegar a la altura de la carretera a Jabonoso, los agentes se encontraron con una ambulancia de la Cruz Roja, deteniendo su marcha, bajando los paramédicos para valorar al joven, quienes informaron a los familiares que ya no contaba con vida.

El agente del Ministerio Público, en compañía de los elementos del departamento de Servicios Periciales y los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron al lugar donde murió el joven para tomar conocimiento del hecho y realizar la identificación del fallecido.

El joven respondía al nombre de Francisco Javier Neváres García, de 23 años, empleado de un establo y con domicilio en el ejido Lucero.

El cadáver fue trasladado por las autoridades a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Suicidio. Joven se ahorca, agentes municipales lo auxilian, pero muere en el trayecto al hospital.

Clasificados

ID: 1309990

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx