Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se vuelca camioneta y deja dos muertos

SIETE PERSONAS SE ENCUENTRAN LESIONADAS

Causa. El conductor se desplazaba a exceso de velocidad, cuando el vehículo sufrió una ponchadura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Causa. El conductor se desplazaba a exceso de velocidad, cuando el vehículo sufrió una ponchadura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas del sexo masculino perdieron la vida y siete más, resultaron lesionadas al volcar la tarde del domingo el vehículo en que viajaban.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por el personal de la Policía Federal, División Caminos, Fuerza Coahuila y la Procuraduría General de Justicia en el Estado, el percance se registró aproximadamente a las 15:00 horas a la altura del kilómetro 215+500 de la carretera libre Torreón-Saltillo a la altura del ejido Zapata municipio de Viesca, Coahuila.

Los fallecidos y lesionados se desplazaban a exceso de velocidad sobre dicha vía a bordo de una camioneta Ford F-150, color verde, misma que al parecer sufrió la ponchadura de un neumático, lo que originó que el chofer perdiera el control y se saliera de la carretera volcando de manera aparatosa.

Paramédicos de Cruz Roja del municipio de Matamoros informaron que brindaron los primeros auxilio a siete personas, las cuales fueron trasladadas a hospitales del sector salud.

Hasta el momento las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado no ha dado la identificación de los fallecidos y lesionados, así como su lugar de residencia.

En el lugar del percance se constituyó personal del Ministerio Público para dar fe y determinar la causa del percance, así como realizar el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas, que fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley y su identificación legal.

Accidente

La volcadura se registró la tarde del domingo en la carretera libre Torreón - Saltillo.

⇒ En el vehículo viajaban nueve personas.

⇒ Dos personas del sexo masculino perdieron la vida.

⇒ Siete más resultaron lesionadas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Causa. El conductor se desplazaba a exceso de velocidad, cuando el vehículo sufrió una ponchadura. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1309775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx