Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Destaca Fovissste las atenciones el año pasado

Atención. Estima la atención a más de un millón de personas.

Atención. Estima la atención a más de un millón de personas.

AGENCIAS

El Fovissste estimó que en 2016 atendió, orientó y proporcionó información a más de un millón de derechohabientes sobre sus distintos tipos de créditos de forma personalizada, por vía telefónica o a través de redes sociales.

En un comunicado, puntualizó que los temas más frecuentes son información sobre estados de cuenta, oferta de créditos, el programa Solución Total y el Procedimiento Aleatorio, entre otros. En el lapso referido, atendió de forma personalizada a 659 mil 793 trabajadores del Estado en sus 35 Módulos de Atención Ciudadana ubicados en todo el país y en las oficinas centrales del organismo en la Ciudad de México. Las instalaciones donde se recibió a un mayor número de personas fueron las oficinas centrales del Fondo con 45 mil 240 derechohabientes atendidos; el Departamento de Vivienda Zona Oriente de la Cd de México con 43 mil 149; la Zona Norte con 38 mil 217.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Fovissste

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. Estima la atención a más de un millón de personas.

Clasificados

ID: 1309741

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx