La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Dos personas lesionadas y daños materiales por unos 40 mil pesos, arrojó como saldo la colisión automovilística registrada la mañana del sábado en el crucero de avenida Allende y calle Falcón, en la zona centro de Torreón.

Los involucrados

Como responsable del percance figura Armando Vázquez Martínez, de 24 años, conductor del automóvil Chevrolet Spark, color gris, placas GAG-877-A. El otro vehículo es el taxi Dodge Atos, amarillo, placas 5805-CUC, el cual era manejado por Jesús Burgoa de León, de 63 años. Ambos conductores resultaron lesionados tras el accidente.

Los hechos

Los peritos de accidentes indicaron que al momento del percance, el taxi circulaba por la avenida Allende, con dirección de poniente a oriente.

Al llegar a la calle Falcón, se le atravesó el Chevrolet Spark, que transitaba por la Falcón, de sur a norte y al que chocó en el costado posterior izquierdo.

Se sube a la banqueta

Con el impacto recibido, el Chevrolet Spark se proyectó contra una jardinera de la esquina, donde se localiza la escuela primaria Centenario.

Acuden socorristas

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a los lesionados, que no ameritaron ser trasladados al hospital.

Ocasiona choque y se proyecta contra jardinera

Hay dos hombres lesionados

Distracción

Cualquier descuido al volante puede ser motivo de que se registren accidentes, destaca el comandante de peritos, Humberto Palacio, quien sugiere precaución al conducir.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1309591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx