La i Laguna

Automovilista ebrio provoca carambola

LA I LAGUNA

Conductor en estado de ebriedad provocó un doble choque-alcance en el crucero de la avenida Juárez y calzada Colón, en el Centro de Torreón, del percance no hubo lesionados, sólo daños materiales por unos 20 mil pesos.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el percance ocurrió a la 1:40 horas del viernes y como responsable figura Ariel Ramírez Estrada, de 21 años, quien manejaba en estado de ebriedad el automóvil Volkswagen Jetta, color gris, placas FJR-6592 de Coahuila.

Los afectados

Los otros vehículos involucrados son el taxi Chevrolet Spark, placas 6094-CUC, el cual era conducido por Juan Carlos Reyes Castañeda, de 31 años; y el automóvil Nissan Tsuru rojo, manejado por José Antonio Yarza Acuña, de 32 años.

Al momento del accidente, el Jetta circulaba por la avenida Juárez, de poniente a oriente y poco antes de llegar a la calzada Colón, chocó por alcance al taxi, que se encontraba en parada momentánea.

Al recibir el impacto, el taxi se proyectó hacia delante y le pegó en la parte posterior del Nissan Tsuru, que esperaba el verde del semáforo más adelante.

Detenido

Ninguno de los conductores resultó lesionado y al llegar los elementos de Tránsito detuvieron al del Jetta y lo entregaron a los peritos por conducir ebrio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1309295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx