La i Laguna

Tras chocar contra un camión repartidor

El percance fue en el puente del Tajito, en el 'peri' de Torreón

LA I LAGUNA

Conductor de camioneta Jeep terminó volcado al protagonizar un choque con camión repartidor de leche arriba del puente del Tajito, en el periférico Raúl López Sánchez, de Torreón, por suerte no sufrió lesiones que ameritaran su hospitalización.

A las 7:04 horas del viernes se recibió el reporte sobre el choque y volcadura en el mencionado puente, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate y peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal.

En el parte informativo del perito, se indicó que la camioneta Jeep Cherokee, color negra, manejada por Alejandro Javier González Alonso, de 28 años, es una de las participantes y el otro es un camión repartidor de leche, el cual era conducido por Jesús Manuel Tovar Flores, de 25 años.

Al momento del percance, la Jeep transitaba de oriente a poniente por el periférico, rumbo a Gómez Palacio. Al subir el puente sobre el bulevar El Tajito, el conductor intentó cambiar de carril, pero le cerró la circulación al camión, que iba en la misma dirección y éste le pegó a la Jeep.

Con el impacto, la Jeep se volcó y quedó con las llantas hacia arriba, pero el conductor salió ileso.

 SE VUELCA

Fotos:La i

Tel.- 7166012

50

 MIL PESOS

Son los daños materiales estimados en el choque-volcadura de la Jeep.

Caos vial

El cierre del paso por el puente debido al accidente, provocó un congestionamiento enorme en los carriles que se dirigen hacia Gómez Palacio por una hora.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1309285

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx