Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Borregos Laguna debutan en Conadeip

Visitan al ITESM Saltillo en su vuelta a Juvenil

Los laguneros buscarán el primer triunfo de la campaña hoy en Saltillo, cuando visiten al ITESM de aquella ciudad.

Los laguneros buscarán el primer triunfo de la campaña hoy en Saltillo, cuando visiten al ITESM de aquella ciudad.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Borregos Laguna abren fuego en la campaña 2017 de la Conadeip Juvenil, cuando visiten en la capital de Coahuila a los Borregos Saltillo.

El duelo comenzará a las 13:00 horas en el Blue Hole, lugar al cual se trasladará una buena cantidad de aficionados de la Comarca, con la intención de apoyar a la escuadra comandada por el coach Rubén Castillo.

Para los pupilos del "Chicles", significa el regreso al emparrillado nacional, mientras que para los saltillenses, su segunda temporada con la obligación de hacer un mejor papel que la temporada anterior.

En su primera campaña, los Borregos Saltillo apenas consiguieron un triunfo, ante el ITESM Tampico, a cambio de 6 derrotas ante los Borregos Guadalajara, Chihuahua, Irapuato, León, Prepa Tec y Águilas de la Autónoma de Chihuahua.

Los laguneros se presentan en la urbe coahuilense, con la motivación por las nubes, luego de haber derrotado en casa durante la pretemporada al actual bicampeón del circuito, la Prepa Tec de Monterrey.

A pesar de su vuelta en la liga y categoría, cuentan con mucha gente de experiencia, como los linieros Alonso Pérez, Alan Murra, Carlos Gómez, así como el staff de coucheo que tuvo gran experiencia en la década pasada en la otrora Conferencia de los Diez Grandes de la Liga Mayor, como el caso de Víctor "Pantera" García, además de Édgar "El Abuelo" Vera y los hermanos Quiñones.

La escuadra saltillense en cambio, presenta a elementos novatos como el caso del corredor Jorge Dávila, quien está decidido a tener las mejores estadísticas de la liga, aunque primero deberá pasar por encima de los laguneros. También tienen al receptor Homero García.

El liniero ofensivo Herminio Rodríguez Liniero, es el capitán de los coahuilenses.

En la defensiva llegaron refuerzos como el caso de los apoyadores Alan Ruiz y Rodrigo Espino, mientras que Carlos Galindo y Guillermo Siller son jugadores claves en el perímetro para detener las jugadas aéreas.

PARTIDOS

Sostendrán los lanudos en la campaña 2017, dos de ellos ante el ITESM Saltillo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Borregos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los laguneros buscarán el primer triunfo de la campaña hoy en Saltillo, cuando visiten al ITESM de aquella ciudad.

Clasificados

ID: 1309213

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx