Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Realizan colada para Gimnasio UAL

En el acto simbólico, estuvieron presentes las autoridades del plantel.

En el acto simbólico, estuvieron presentes las autoridades del plantel.

EL SIGLO DE TORREÓN

Comenzaron los trabajos para la construcción del Gimnasio Auditorio que tendrá la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL), el cual deberá estar terminado en un lapso de 6 meses aproximadamente.

Autoridades de la institución educativa encabezadas por el Rector, Omar Lozano Cantú, fueron las encargadas de poner la primera plancha de cemento, en donde se levantará el inmueble, el cual contará con aforo para 700 pesos, dos canchas de baloncesto y voleibol, así como un escenario de grandes proporciones, camerinos y bodega.

Alumnos y profesores de la UAL, el Presidente de la Sociedad de Alumnos, Francisco Soto Maldonado, fueron testigos de la primera colada en la superficie de 2 mil 900 metros cuadrados y una inversión de 15 millones de pesos.

Simultáneamente a la construcción del Gimnasio Auditorio, se erige el nuevo estadio de futbol de la universidad, mismo que contará con cancha de superficie sintética.

Días atrás, se llevó a cabo la inauguración del acceso vehicular y peatonal periférico, el cual permite un excelente ingreso a las instalaciones para quienes transitan por el Periférico Raúl López Sánchez agilizando la vialidad y ofreciendo seguridad y comodidad a quienes acuden al recinto.

Leer más de Deportes

Escrito en: Universidad Autónoma de La Laguna UAL gimnasio UAL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el acto simbólico, estuvieron presentes las autoridades del plantel.

Clasificados

ID: 1309211

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx