Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Trump le responde a Schwarzenegger

El actor le propuso al presidente de EU cambiar de trabajos. (ARCHIVO)

El actor le propuso al presidente de EU cambiar de trabajos. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Donald Trump no da tregua. El nuevo Presidente de Estados Unidos continúa con una polémica disputa enfrentándose al actor de Hollywood, famoso por su rol en Terminator, Arnold Schwarzenegger.

En esta oportunidad, el mandatario se fue en picada contra la figura del cine luego de que este lo invitara a "cambiar de trabajos" para que "la gente vuelva a dormir tranquila".

"Sí, Arnold Schwarzenegger hizo un muy mal trabajo como Gobernador de California y uno peor en El aprendiz... pero por lo menos lo intentó duramente", escribió el magnate neoyorkino esta mañana en su cuenta oficial de Twitter.

A principios de año comenzó el conflicto, luego de que Trump criticara al actor al asumir como nuevo conductor del reality de NBC The Celebrity Apprentice.

Justamente, esta semana se reactivó la polémica, luego de que el Presidente dijera que iba a "rezar" para que el programa logre buena audiencia. Schwarzenegger, quien declaró abiertamente no apoyar al jefe de Estado a pesar de ser republicano, también usó la red social este pasado jueves para pedirle irónicamente que "cambiaran labores".

"Hey Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no intercambiamos trabajos? Tú te haces cargo de la televisión, ya que eres tan experto en los índices de audiencia, y yo me hago cargo de tu trabajo, y así la gente puede finalmente dormir tranquila de nuevo", señaló el intérprete en un video publicado en su Twitter.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Arnold Schwarzenegger

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor le propuso al presidente de EU cambiar de trabajos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1308987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx