La i Laguna

MUERE

Estaba en lo alto de una columna

LA I LAGUNA

Una repentina y trágica muerte encontró un trabajador que cayó de forma accidental desde una altura de unos 12 metros en el puente en construcción del vado del río Nazas, en la carretera la Unión-Santa Rita, del lado de Torreón.

El accidente fue reportado a las 10:45 horas de ayer y al lugar acudieron los cuerpos de rescate a bordo de varias ambulancias y elementos de las corporaciones policiales, pues primero se informó que había varios lesionados en el percance.

Al llegar los paramédicos, encontraron tirado en el piso al hombre y al tratar de auxiliarlo, se percataron de que ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Más tarde se presentó en el lugar el agente del Ministerio Público, para tomar conocimiento de lo sucedido y dar fe.

En la construcción se observan varias columnas de concreto donde están siendo colocadas las trabes, de unos diez metros de largo y que sirven de base para el puente que se construye sobre el vado del lecho seco del río Nazas. Las columnas tienen una altura aproximada de 12 metros.

El accidente

El representante social se entrevistó con el encargado de las grúas que colocan las trabes sobre las columnas y dijo que su compañero, el hoy occiso, de nombre Juan Emilio Valles, de 39 años y con domicilio en la colonia Ampliación Sacramento de Gómez Palacio, se encontraba en la parte alta de una columna para dirigir las maniobras que se realizan en la colocación de dichas trabes. De pronto, se escuchó un fuerte ruido y cayeron varias trabes, lo que hizo perder el equilibrio a Juan Emilio, quien resbaló y se golpeó la cabeza.

Trabajador al caer de un puente en construcción

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Semefo

Tras realizar las diligencias legales en el lugar del fatal percance, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo.

 DATOS

Retrasos

La obra del puente en construcción se ha prolongado en virtud que se suspendieron los trabajos por las dos avenidas del río Nazas durante el año pasado.

39

 AñOS

De edad tenía el trabajador que encontró una trágica muerte.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1308946

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx