La i Laguna

Al bajar puente de la Bravo, en el Periférico

El conductor sólo resulta con algunas contusiones leves

LA I LAGUNA

Volcado terminó su carrera un automóvil que transitaba sobre el Periférico Raúl López Sánchez la madrugada del jueves, al bajar el puente de la avenida Bravo. El conductor sólo sufrió contusiones leves.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el percance se registró poco antes de las 2:00 horas, en los carriles con dirección de sur a norte, y en el cual participó Emmanuel Pedroza Martínez, de 29 años, quien manejaba el automóvil Chevrolet Aveo, color plata.

De acuerdo al parte informativo, el automóvil circulaba por el citado periférico, con dirección al bulevar Torreón-Matamoros. Al pasar el puente sobre la avenida Bravo, el conductor se descontroló debido a la velocidad y casi al bajar el puente terminó volcado.

Piden ayuda

Algunos conductores que se percataron del accidente, marcaron al sistema 911 de Emergencias y poco más tarde llegaron los paramédicos de Cruz Roja que atendieron a Emmanuel, pero no ameritó ser trasladado al hospital.

El vehículo volcado quedó muy dañado y fue retirado por una grúa. Del percance se hicieron cargo los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

 SE VUELCA

Fotos:La i

Tel.- 7166012

60

 MIL PESOS

Más o menos, son los daños materiales estimados por la volcadura.

Precaución

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, reiteran el llamado a los automovilistas para que manejen con precaución, sin exceder los límites de velocidad permitidos.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1308945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx