Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Nombran a nuevo titular de la Secope Laguna

Delegado. José Froylán García es el nuevo titular de Secope en La Laguna de Durango.

Delegado. José Froylán García es el nuevo titular de Secope en La Laguna de Durango.

MA. ELENA HOLGUÍN

José Froylán García es el nuevo delegado regional de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) en La Laguna de Durango, en sustitución de Tomás Galván Camacho, quien venía desempeñando este cargo desde la pasada administración estatal.

El nuevo funcionario del Gobierno del Estado de Durango asumió el cargo y el día de ayer inició una serie de recorridos por las obras que actualmente están en proceso y bajo la responsabilidad de esta dependencia.

Entre éstas destacan las que tienen el financiamiento del Fondo Metropolitano, como es el caso del puente vehicular Carlos Herrera-Falcón, y las que se ejecutan con recursos del Impuesto Sobre Nóminas en el parque industrial de esta ciudad, entre las cuales destaca principalmente la pavimentación de calles.

El titular de la Secope en la región Lagunera de Durango ya cuenta con experiencia en el servicio público, dentro de la cual destaca haber laborado para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la SCT.

Patricia Macías Gutiérrez fue nombrada por el Gobierno estatal como delegada regional de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe).

Esta misma semana se efectuó dicho nombramiento, por lo que esta funcionaria se suma a los encargados de las dependencias del Gobierno en La Laguna.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Secope

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Delegado. José Froylán García es el nuevo titular de Secope en La Laguna de Durango.

Clasificados

ID: 1308926

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx