Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Destaca empresa coahuilense en Berlín

ProMéxico. Empresa de Saltillo fue una novedad.

ProMéxico. Empresa de Saltillo fue una novedad.

AGENCIAS

-La empresa mexicana PISSA se colocó en el quinto lugar de las 10 compañías que presentan los productos más novedosos a nivel mundial, en la mayor feria internacional de golosinas y botanas, la ISM en la ciudad alemana de Colonia.

En el Pabellón de ProMéxico en la ISM, Notimex habló con la empresa mexicana de Saltillo, Coahuila, PISSA. Presentó en esta ocasión lo que se podría denominar como "dulces interactivos".

Isabel Zavala, a cargo de comercio exterior de PISSA, dijo a Notimex que en esta ocasión tienen una sección de novedades, que son cuatro productos.

Uno de ellos son pastillas de dextrosa tipo lego, que son piezas que embonan unas con otras y los niños pueden formar figuras, además de comérselas.

Otras de sus novedades es la plastilina comestible y pastillitas que vienen en un blister, de forma que el niño puede armar su propia paleta de sabores. El cuarto es un blister con pastillas que tienen la carita de los Imoges.

El niño puede rellenarlas con una pluma de caramelo líquido. Pueden también pintar sobre la pastilla y jugar con ellas con otros niños. "Hemos recibido muchísimos interesados en el Pabellón, (gente de negocios) que preguntan por nuestras novedades", dijo la representante de PISSA.

Apuntó que en los 10 primeros lugares de esa escala que llevó a cabo la feria, no hay empresas de otros países que estén presentando productos semejantes a esas novedades. Esos productos novedosos están teniendo tanto éxito que PISSA está creando con ellos una nueva marca.

PISSA se manifestó muy contenta con la atención que despertaron sus novedades y la cantidad de contactos que concertaron para darles seguimiento y consolidar negocios. Hubo principalmente contactos con empresas de China, Japón, Brasil, Francia y Costa Rica, entre otros.

Leer más de Finanzas

Escrito en: PISSA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ProMéxico. Empresa de Saltillo fue una novedad.

Clasificados

ID: 1308520

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx