Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece hombre de una puñalada

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre murió de una puñalada en el cuello, los hechos ocurrieron por la tarde del miércoles en la colonia Villas Las Misiones de Gómez Palacio.

Fue a través de la línea de emergencias que se reportó a una persona lesionada por arma blanca; vecinos indicaron que se trataba de un hombre que se observaba "gravemente herido" en la cochera del número 179, del Circuito Misión del Rosario del sector.

De inmediato arribaron agentes de diversas corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron en el lugar al hombre, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Arribaron entonces elementos de los Servicios Periciales de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado de Durango en La Laguna, quienes detallaron que el occiso había sido identificado como Edgar Daniel Amaya Orozco de 38 años, a simple vista se le observó una herida por arma blanca en el cuello, además de que estaba sobre un charco de sangre.

En la escena estaban agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), quienes ubicaron a la pareja sentimental del occiso, "Rosa Elena", quien narró que los hechos ocurrieron cuando ambos preparaban hamburguesas en la cochera; supuestamente Edgar se encontraba en estado de ebriedad y había golpeado a su pequeño hijo, situación que causó una discusión entre la pareja y que pronto escaló en agresiones entre ambos.

La mujer sostenía un cuchillo para cortar lechuga, pero Edgar habría tropezado con la mesa y fue entonces que se clavó toda la hoja de metal en el cuello, minutos después murió.

"Rosa Elena " fue detenida por los agentes de la DEI mientras se realizan las investigaciones, por su parte el cuerpo de Edgar Daniel se canalizó hasta el edificio del Servicio Médico Forense de la localidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Apuñalado muerto Gómez Palacio homicidio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1308423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx