Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Khloe Kardashian también comparte fotos en Costa Rica

Los usuarios afirman que el gimnasio está surtiendo efecto

Khloe Kardashian también comparte fotos en Costa Rica

Khloe Kardashian también comparte fotos en Costa Rica

EL SIGLO DE TORREÓN

Recientemente circularon fotos de Kim Kardashian en una playa de Costa Rica, ahora se han filtrado también imágenes de su hermana Khloe.

La mujer de 32 años, ha manifestado su afición por el gimnasio, así como su aspiración de lucir un cuerpo saludable y tonificado, lo cual quedó en manifiesto en las fotografías. En éstas, Khloe luce un traje de baño en una pieza color amarillo, con bandas elásticas a los costados, que presumen un cuerpo trabajado con horas de ejercicio.

Comentarios en redes especulan sobre cierta adicción a lucir bien por parte de la chica, esto debido a que recientemente publicó otras fotos obtenidas de una sesión en la que posó para una marca de proteína a nivel mundial, además otra razón para considerarlo es que Khloe no mostraba con frecuencia sus curvas en internet.

Además se desató polémica con una foto que subió la famosa a su cuenta de Instagram, en la que sus labios parecen más gruesos de lo normal, por lo que usuarios de la red comentaron que estando en Costa Rica, se sometió a una intervención quirúrgica, después de la ola de especulaciones, Klohe volvió a subir otra foto donde luce como siempre.

DEBIDO A LO EXPLÍCITO DE LAS IMÁGENES, EL VIDEO HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

/media/top5/KLjpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Khloe Kardashian también comparte fotos en Costa Rica

Clasificados

ID: 1308355

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx