La i Laguna

Supuesta localización de 'Fanny' en redes sociales

Usuarios compartieron la imagen de una joven que era 'parecida'

LA I LAGUNA

 NIEGAN

Fue desmentido el supuesto hallazgo de "Fanny" Sánchez Viesca, rumor que se difundió por redes sociales durante el fin de semana pasado.

Silvia Ortiz, madre de la joven lagunera desaparecida, aseguró que usuarios de Facebook compartieron una imagen en la que se observa a una joven con un aspecto similar al de "Fanny", la imagen fue acompañada por una fotografía de "Fanny", además de que se colocó un mensaje que decía: "Dios quiera que sea la muchacha que están buscando después de tantos años, mis amig@s de Facebook compartan la foto para que se haga un milagro aquí en Houston, Texas".

El rumor de que se trataba de la joven lagunera se extendió rápidamente por Facebook y Twitter desde el viernes por la tarde y hasta el domingo, día en que la propia señora Silvia Ortiz desmintió en su cuenta oficial de Facebook tal situación.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de Coahuila (PGJEC) en La Laguna informó que no se tenía ninguna evidencia de que la joven en la fotografía fuera la lagunera desaparecida hace 11 años.

Actualmente las autoridades mantienen la búsqueda en todo el país.

11

 AñOS

Lleva desaparecida la joven lagunera Estefanía "Fanny" Sánchez Viesca.

 NúMERO

Búsqueda

La delegación Laguna de la PGJEC informó que se mantiene la búsqueda de la joven "Fanny", pero hasta el momento no se cuentan con mayores adelantos sobre el caso.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1307861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx