La i Laguna

Doble choque arriba de un puente, sin lesionados

El conductor de camioneta lo ocasiona al virar a su izquierda

LA I LAGUNA

 PROVOCA

Conductor de una camioneta de procedencia extranjera provocó un doble choque en la parte alta del puente, sobre el bulevar Torreón-Matamoros y calzada Francisco Sarabia, al oriente de la ciudad, con saldo de 45 mil pesos en daños materiales, sin lesionados.

A las 9:30 horas del lunes se registró el percance en el cual figura como responsable Pedro Miguel Castor Ortega, de 40 años de edad, conductor de la camioneta Ford Ranger tipo pick up, color beige y con placas de Onappafa.

Los otros vehículos involucrados fueron: el automóvil Volkswagen Jetta Clásico, modelo 2013, manejado por Sheila Virginia Robles Cortez, de 33 años, y el Nissan Tsuru 2002, el cual era conducido por Óscar Francisco García Martínez, de 26 años.

Al momento del accidente, la camioneta circulaba de oriente a poniente por la carretera Torreón-Matamoros. Al subir el puente de la Sarabia, de manera repentina el conductor viró a su izquierda y le pegó con su costado delantero izquierdo, en el costado medio derecho al Jetta, que transitaba en la misma dirección. Atrás del Jetta circulaba el Nissan Tsuru, el cual chocó con su ángulo delantero derecho, en el costado trasero izquierdo a la Ford Ranger.

Versión

El automóvil VW Jetta terminó atravesado luego del choque. El conductor de la camioneta manifestó que más adelante estaba un vehículo detenido y por eso viró a su izquierda.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1307860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx