Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a tiros a un hombre en el interior de una farmacia

La representación social informó que los hechos se registraron en el interior de una farmacia denominada “Los Ángeles”. (ESPECIAL)

La representación social informó que los hechos se registraron en el interior de una farmacia denominada “Los Ángeles”. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

De dos disparos de arma de fuego en cabeza y tórax fue asesinada la noche del lunes un hombre en el interior de una farmacia de la colonia Abastos de Torreón, hasta donde fue perseguido por su agresor.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja con el fin de tratar de prestarle auxilio, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que alrededor de las 19:00 horas se activó una alerta general ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en un establecimiento de la colonia Abastos.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas y del Ejército quienes se concretaron a acordonar el área en tanto arribaba elementos de la Policía Investigadora y del Ministerio Público para que dieran fe de los hechos.

Otro grupo de policías se avocó a la búsqueda del agresor que se dio a la huida en un vehículo sedán, color oscuro, donde ya era esperado por otros sujetos, con resultados negativos.

La representación social informó que los hechos se registraron en el interior de una farmacia denominada “Los Ángeles” que se ubica sobre la calzada Cuitláhuac entre la privada Nueva Rosita y la calle Francisco Márquez de la colonia Abastos.

En el interior de dicho lugar se dio fe del cuerpo de una persona del sexo masculino quien a simple vista presentaba dos heridas de arma de fuego, en cabeza y tórax, la cual fue identificada como Sergio Alonso Arias Soto, de 37 años de edad.

Junto al cuerpo de la víctima las autoridades aseguraron un casquillo y una ojiva del calibre .9 milímetros.

Según testigos, el hoy occiso entró al negocio debido a que otra persona lo perseguía con un arma de fuego en las manos, misma que ya en el interior accionó en varias ocasiones contra la víctima, dándose posteriormente a la huida en el vehículo que ya lo esperaba a las afueras de la farmacia.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La representación social informó que los hechos se registraron en el interior de una farmacia denominada “Los Ángeles”. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1307690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx