Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2017

Súper Domingo mueve a la Liga Mx

El duelo Santos vs. Chivas se jugará el domingo a las 16:00 horas. (ARCHIVO)

El duelo Santos vs. Chivas se jugará el domingo a las 16:00 horas. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Y el Súper Bowl, finalmente sí alteró la quinta fecha de la Liga MX. Dos de los tres partidos programados para ese día, sufrieron sendas modificaciones.

Desde la semana pasada, el partido entre el Guadalajara y Santos Laguna ya había cambiado de día y fecha, precisamente para el próximo domingo 5 de febrero.

Y es que el duelo que originalmente estaba programado para el sábado 4 a las 21:00 horas en el Estadio Chivas, fue movido para el día siguiente a las 18:00 horas, aunque ya fue adelantado para las 4 de la tarde.

El primer cambio obedeció, a que los rojiblancos jugarán el jueves por la noche, un partido internacional ante el Boca Juniors de Argentina, situación por la que modificaron el duelo ante los albiverdes, con anuencia de la Liga MX y el mismo equipo de la Comarca.

De haberse jugado el domingo a las 6 de la tarde, el juego entre el Rebaño Sagrado y los Guerreros, se empalmaría con el Super Bowl, el cual disputarán el campeón de la Conferencia Americana (Nueva Inglaterra) y el monarca de la Nacional (Atlanta).

Además, el duelo entre tapatíos y laguneros, será transmitido por Chivas TV y Claro Sports, aunque con programación estadounidense que captan algunos dispositivos, se puede observar a través de la cadena Univisión Deportes.

El Puebla y Atlas, programado para el domingo por la tarde en el Estadio Cuauhtémoc, ya fue adelantado para jugarse el próximo viernes a las 19:30 horas en la Angelópolis.

Mientras que el juego entre Pumas UNAM y los Tuzos del Pachuca, se jugará en el mismo horario de las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario de la capital del país, tal como estaba programado.

Leer más de Deportes

Escrito en: Super Bowl Clausura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El duelo Santos vs. Chivas se jugará el domingo a las 16:00 horas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1307600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx