La i Laguna

Podrán utilizar la app 'Guía Preinscripciones'

Es una aplicación para resolver dudas y ubicar escuelas cercanas

LA I LAGUNA

 PADRES

Por el proceso de preinscripciones para el ciclo escolar 2017-2018, que arranca el próximo miércoles con nivel preescolar, la Secretaría de Educación (Sedu) en Coahuila dio a conocer que entre las novedades de este trámite, la comunidad podrá resolver dudas o preguntas y/o ubicar la escuela más cercana a través de la aplicación "Guía Preinscripciones".

La herramienta ya está disponible y se puede utilizar desde una tableta o un teléfono móvil con acceso a internet para el proceso de registro de alumnos de nuevo ingreso a Educación Básica que iniciará en toda la entidad.

Esta nueva aplicación se puede descargar a través de los sitios tradicionales "Play store" para android APP y también a través de "App Store" de manera gratuita.

En esta aplicación, los padres de familia podrán conocer las etapas que conforman el proceso, el calendario de fechas que marca los períodos destinados a cada nivel educativo, la información y documentos que deben tener a la mano para el llenado correcto de la solicitud de preinscripción y algunas herramientas de ayuda, siendo la más importante, el localizador de escuelas cercanas a su ubicación actual.

 DE FEBRERO

Inicia el proceso de preinscripción para los alumnos de nuevo ingreso de preescolar.

 NúMERO

Proceso

Del 1 al 17 de febrero las preinscripciones son para preescolar, para primaria del 20 de febrero y hasta el 3 de marzo y finalmente para secundaria del 6 al 17 de marzo.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1307492

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx