Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Inician obras en Tlahualilo

Pozo. Inició la perforación  de un pozo en Tlahualilo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Pozo. Inició la perforación de un pozo en Tlahualilo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Trabajos como la perforación de un nuevo pozo de extracción de agua potable, modernización del alumbrado público, rehabilitación de la carpeta asfáltica, fueron iniciados en Tlahualilo con la presencia del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, el pasado fin de semana.

Además, durante la gira de trabajo a este municipio, dio el anuncio de la rehabilitación de la carretera Tlahualilo-Cartagena y destacó que estas obras serán de un impacto directo para las necesidades de las familias de Tlahualilo.

En la comunidad El Cariño, del municipio de Gómez Palacio, se pusieron en marcha los trabajos de perforación del nuevo pozo de extracción de agua potable que dará abasto a los habitantes del municipio de Tlahualilo, así como a empresas que ya están instaladas o busquen invertir en esta comunidad.

Posteriormente, en la cabecera municipal de Tlahualilo, se inauguró la modernización del alumbrado público y rehabilitación de la carpeta asfáltica de calzada Hombres Ilustres y las avenidas Primero de Mayo, Insurgentes y Aguascalientes.

También se aplicarán siete millones de pesos más para la red de distribución hasta la cabecera municipal y se confirmó la autorización de un presupuesto de ocho millones de pesos para la rehabilitación de la carretera Tlahualilo-Cartagena.

Se duplicarán los recursos municipales que se destinen para la rehabilitación de planteles educativos y se buscará solución a las carencias del hospital.

Trabajos

Iniciaron y anuncian:

⇒ Perforación de un nuevo pozo para abastecer.

⇒ Recurso para red de distribución, ambulancia nueva y transformador para Centro de Salud.

⇒ La carretera Tlahualilo-Cartagena será rehabilitada.

Leer más de Torreón

Escrito en: Tlahualilo obras tlahualilo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pozo. Inició la perforación  de un pozo en Tlahualilo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1307369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx