La i Laguna

A su novia y después choca contra expendio

La joven se encuentra grave en un hospital de Torreón

LA I LAGUNA

 PERCANCE. Se presume que joven arrolló a su novia, la cual se encuentra grave.

La madrugada del sábado, en la esquina del bulevar de la Libertad y avenida Allende, de Torreón, las autoridades localizaron a una joven inconsciente, con múltiples fracturas en el cuerpo, y un auto impactado contra un expendio de cerveza.

Según se informó, la joven lesionada está identificada como Serimar Soto Azua, de 21 años, la cual viajaba como acompañante de su novio Jorge Alejandro, probable responsable de chocar contra la fachada del expendio y causarle las lesiones a la joven. De acuerdo con los primeros reportes, la afectada viajaba con su novio en un auto Dodge Neón, sobre el bulevar de la Libertad, en dirección al sur y al llegar al cruce con la avenida Allende, Jorge perdió el control y se impactó contra un expendió de cerveza, destruyendo la fachada del lugar, fue cuando la joven terminó malherida sobre la carretera.

Jorge se fue abandonando a su novia en el lugar, también dejó su vehículo, se desconoce el paradero del joven. La chava fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital a donde ingresó presentando fracturas en varias partes del cuerpo y un traumatismo de cráneo severo, quedando internada en el área de terapia intensiva; siendo su estado de salud grave. El caso fue consignado ante el Ministerio Público, ya que las autoridades no descartan la posibilidad de que la joven primero fue arrollada por Jorge y posteriormente ocurrió el choque contra el expendio.

 ARROLLA

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1307265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx