Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Luce el pitcheo en Liga de Empleados

El equipo Texa Aguanaval está teniendo una buena temporada en la categoría de Tercera Fuerza dentro de la Liga de Empleados. (Especial)

El equipo Texa Aguanaval está teniendo una buena temporada en la categoría de Tercera Fuerza dentro de la Liga de Empleados. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con duelos muy cerrados comenzó la segunda mitad de la temporada "Otoño - Invierno" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, iniciando los equipos su tramo final hacia los playoffs.

PIZARRAS

En duelo de colosos y bajo un concierto de pitcheo, Vías Férreas de La Laguna se llevó la victoria con la mínima anotación de 1 por 0, la historia se escribió en la segunda entrada, cuando base por bolas a Fernando "He Man" Rodríguez y doblete de Marco Antonio Orozco al jardín central envió a home la única anotación del duelo y suficiente para el triunfo. Alejandro Ramírez se llevó los honores, Jorge Sánchez cayó en el duelo.

Con 2 carreras anotadas en la sexta entrada, los Cachorros rompieron el empate y se pusieron adelante en la pizarra, ya en la octava, La Rosita con una emparejó el duelo y en el cierre de la décima, con uno fuera, Misael Estrada sonó doblete al central, avanzó a tercera con rodado al short y con wild pitch los Cachorros anotaron la carrera que les dio el triunfo dejando tendidos en el terreno de juego a la Rosita y la pizarra en 7 carreras a 6.

Racimos de 3 carreras en la primera entrada y 3 en la tercera encaminaron a Dental Ramírez hacia la victoria con score final de 9 carreras a 7 sobre la novena del ejido San Miguel. El exliga mexicana Manuel Vidaña se fajó todo el camino y para él fue la victoria, José Luján cargó con el tropiezo. Con 2 carreras en la cuarta entrada, el Ayuntamiento de Gómez Palacio empató la pizarra y con 4 en la fatídica séptima entrada se fueron arriba para terminar ganando con pizarra final de 8 carreras a 4 sobre Mineritos Junior. Cipriano Sosa reclamó el triunfo, Antonio López perdió el compromiso.

Con clara pizarra de 6 carreras a 1, familia Vitela superó a Secciones Unidas 9 y 27. Jorge Alberto Vitela lanzó 6 entradas y un tercio, le conectaron 6 hits, pero sólo le anotaron una carrera, con lo que sacó el triunfo, Juan Gabriel Chávez sumó el revés.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo Texa Aguanaval está teniendo una buena temporada en la categoría de Tercera Fuerza dentro de la Liga de Empleados. (Especial)

Clasificados

ID: 1307183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx