Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2017

El mal momento hace a Puebla complicado

Diego de Buen, durante el entrenamiento de ayer. El mal momento hace a Puebla complicado

Diego de Buen, durante el entrenamiento de ayer. El mal momento hace a Puebla complicado

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En el cierre de la preparación albiverde previo al choque de hoy, el mediocampista Diego de Buen y exjugador de la Franja, confesó que el rival será sumamente complicado, sobre todo, por el momento que atraviesan.

"Un equipo que va a venir a cedernos la iniciativa por lo que se está jugando, que va a ser muy dinámico, que va a correr, que va a intentar ensuciar el partido por el tema que vive, está muy presionado, va a tener que estar concentrado todo el partido porque sabe que una derrota en Torreón le costaría un paso atrás en el tema del descenso".

Indicó que el Puebla, en los últimos torneos ha mostrado un buen futbol, aunque ha tenido un mal inicio, pero es un partido que tienen que trabajar desde el arranque para llevarse la victoria.

"La meta que nos pusimos es que vuelva a pesar el estadio (Corona) como lo dice la historia, ojalá sigamos por esa línea, que a Puebla le cueste mucho trabajo venir a enfrentarnos".

Sobre su participación en el presente campeonato, recordó que desde la pretemporada venía jugando y entendiendo lo que quiere el Cuerpo Técnico, está contento por tener minutos, pero obviamente le gustaría ser siempre titular, respetando las decisiones que debe acatar.

"Me parece que el presupuesto (puntos) va como lo pensábamos, obviamente una victoria el domingo cerraría un bloque que nosotros nos planteamos bastante bien, tendremos partidos muy complicados en las siguientes fechas".

Santos volverá a utilizar su uniforme alternativo (tercero) para el partido de hoy, por lo que Puebla vestirá todo de azul.

"La meta que nos pusimos es que vuelva a pesar el estadio (Corona) como lo dice la historia, ojalá sigamos por esa línea, que a Puebla le cueste” — Diego de Buen, jugador del Santos Laguna

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diego de Buen, durante el entrenamiento de ayer. El mal momento hace a Puebla complicado

Clasificados

ID: 1307172

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx