Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Real Sociedad convoca a Carlos Vela para enfrentar al Madrid

Carlos Vela podrá jugar mañana ante Real Madrid. (Archivo)

Carlos Vela podrá jugar mañana ante Real Madrid. (Archivo)

NOTIMEX

El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado para aparecer con el cuadro de Real Sociedad este domingo, en su visita al líder de la Liga española, Real Madrid, en duelo a efectuarse en el estadio Santiago Bernabéu.

En juego de la jornada 20, los “Erreala” desean olvidar la derrota y eliminación de la Copa del Rey por Barcelona, sin embargo, su rival será el aún primer lugar de la clasificación, quien también fue descalificado de la Copa por Celta de Vigo.

El francés Zinedine Zidane, técnico de los “Galácticos” dejó atrás la descalificación de su escuadra a fin de concentrarse en su próximo compromiso.

En conferencia de prensa, previa al cotejo, el estratega dijo que ”el balance es muy positivo para nosotros”.

“Estamos peleando por la Liga y la Champions, contentos de lo que hicimos hasta ahora, pero empieza la segunda vuelta y debemos tener la misma constancia que hemos tenido, sabiendo que va a ser difícil pero muy bonito al mismo tiempo”, agregó.

Real Madrid ganó 3-0 a Real Sociedad en la primera ronda, donde el galés Gareth Bale, aún en recuperación tras lesión, anotó dos goles. Vela llega al encuentro con una racha negativa sin marcar gol en ocho partidos de la Liga, la última ocasión fue ante Atlético de Madrid.

En caso de perder, los “Merengues” estarían poniendo en riesgo su posición en la cima de la primera división, pues lo persiguen Sevilla y Barcelona, segundo y tercer lugar, respectivamente. Los “Erreala” son quintos y una victoria los colocaría en zona para clasificar a la Liga de Campeones de Europa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Real Sociedad Carlos Vela

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Vela podrá jugar mañana ante Real Madrid. (Archivo)

Clasificados

ID: 1307075

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx