23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lucen pitchers en Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 28 de enero 2017, actualizada 3:20 pm

Enlace copiado

Con duelos muy cerrados comenzó la segunda mitad de la temporada “Otoño – Invierno” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, iniciando los equipos su tramo final hacia los playoffs.

En duelo de colosos y bajo un concierto de pitcheo, Vías Férreas de La Laguna se llevó la victoria con la mínima anotación de 1 por 0, la historia se escribió en la segunda entrada, cuando base por bolas a Fernando “He Man” Rodríguez y doblete de Marco Antonio Orozco al jardín central envió a home la única anotación del duelo y suficiente para el triunfo. Alejandro Ramírez se llevó los honores, Jorge Sánchez cayó en el duelo.

Con 2 carreras anotadas en la sexta entrada, los Cachorros rompieron el empate y se pusieron adelante en la pizarra, ya en la octava, La Rosita con una emparejó el duelo y en el cierre de la décima, con uno fuera, Misael Estrada sonó doblete al central, avanzó a tercera con rodado al short y con wild pitch los Cachorros anotaron la carrera que les dio el triunfo dejando tendidos en el terreno de juego a la Rosita y la pizarra en 7 carreras a 6.

Racimos de 3 carreras en la primera entrada y 3 en la tercera encaminaron a Dental Ramírez hacia la victoria con score final de 9 carreras a 7 sobre la novena del ejido San Miguel. El exliga mexicana Manuel Vidaña se fajó todo el camino y para él fue la victoria, José Lujan cargó con el tropiezo. Con 2 carreras en la cuarta entrada, el Ayuntamiento de Gómez Palacio empató la pizarra y con 4 en la fatídica séptima entrada se fueron arriba para terminar ganando con pizarra final de 8 carreras a 4 sobre Mineritos Junior. Cipriano Sosa reclamó el triunfo, Antonio López perdió el compromiso.

Con clara pizarra de 6 carreras a 1, familia Vitela superó a Secciones Unidas 9 y 27. Jorge Alberto Vitela lanzó 6 entradas y un tercio, le conectaron 6 hits pero sólo le anotaron una carrera, con lo que sacó el triunfo, Juan Gabriel Chávez trabajó 5 innings, permitió 11 imparables y 6 carreras para sumar el revés.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...