La i Laguna

A tiros a joven en Torreón

Los atacantes se van del lugar en taxi

LA I LAGUNA

 ASESINAN

 HOMICIDIO. Se cometió la noche del viernes en la calle Villa del Cobre y avenida Ajusco de la col. Villa Zaragoza.

Ahora fue en la colonia Villas Zaragoza, al suroriente de Torreón donde un grupo de sujetos armados que viajaban en un taxi acribillaron a tiros a un joven de 23 años de edad.

Reporte

Con éste se incrementa a 12 el número de homicidios registrados en lo que va del mes de enero del presente año en la entidad.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que fue alrededor de las 21:00 horas que se reportó al sistema de emergencia detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia Villas Zaragoza.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas y del Ejército, quienes encontraron a una persona del sexo masculino ya sin vida tendida sobre la banqueta de la calle Villa del Cobre, a las afueras de la finca marcada con el número 898, casi esquina con avenida Ajusco.

Al lugar arribó un hermano de la víctima quien lo identificó como David Gerardo Castañeda Espinoza, de 23 años de edad, quien se encontraba desempleado.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que los agresores viajaban en un taxi color amarillo y que sólo escucharon las detonaciones y el carro que arrancó del lugar a toda prisa.

Se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, cuando éstos llegaron la víctima ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público acudieron al lugar para dar fe y ordenar el levantamiento legal del cuerpo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se determinará cuantos disparos recibió el hoy occiso, así como el calibre del arma utilizada en el crimen.

12

 HOMICIDIOS En lo que va del presente mes de enero se han registrado en el municipio de Torreón.

 NúMERO

Testigos

Vecinos del sector informaron que escucharon las detonaciones y observaron cuando varios sujetos que viajaban en un taxi color amarillo se retiraban a toda prisa del lugar.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1306962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx