Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mexicali busca coronarse en Liga Mexicana del Pacífico

Los Cañeros de Los Mochis deben mejorar mucho su defensiva, han cometido costosos errores que los tienen abajo en la serie.

Los Cañeros de Los Mochis deben mejorar mucho su defensiva, han cometido costosos errores que los tienen abajo en la serie.

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta tarde podría surgir el campeón de la temporada 2016-2017 en la Liga Mexicana del Pacífico, al disputarse a partir de las 19:00 horas, tiempo de la Comarca Lagunera, el sexto juego de la serie final entre los Cañeros de Los Mochis y los Caballeros Águilas de Mexicali, quienes lideran el compromiso por 3 juegos a 2.

EN MOCHIS

El estadio Emilio Ibarra Almada recibirá este trascendental juego y deberá convertirse una vez más en una auténtica fortaleza para los Cañeros, quienes están obligados a ganar esta tarde si quieren mantenerse con vida y forzar a la realización de un séptimo y definitivo juego. Por su parte, los cachanillas tomaron ventaja en la serie al aprovechar su estadía en casa y ganar par de juegos, por lo que están a ley de un triunfo para obtener su primer gallardete desde 1999, con el respectivo boleto hacia la Serie del Caribe, que ya tiene listos a algunos de sus invitados.

LANZADORES

Las esperanzas del equipo local estarán puestas en el brazo derecho del mexicoamericano Manny Barreda, quien fue el as de la rotación esmeralda durante la temporada regular e incluso lanzó un juego sin hit ni carrera. También en la postemporada ha realizado buenos trabajos, aunque ya fue derrotado por Mexicali durante el segundo juego de la serie final, cuando lanzó 6 entradas y un tercio, admitiendo 4 imparables y 3 carreras, regaló 4 bases por bolas pero ponchó a 9 enemigos, el score final fue de 7 a 2, favorable a los Águilas.

Por los cachanillas lanzará su carta fuerte, el derecho Héctor Velázquez, nombrado "Pitcher del año" por la gran temporada que realizó con los Mayos de Navojoa. El sonorense ya le ganó a los Cañeros en su casa, en el juego 2 de la final.

Quieren sacarse la espina

Los cachanillas se quedaron en la orilla durante el año anterior.

* Mazatlán venció a Mexicali en la final del año pasado.

* Los Águilas perdieron la serie titular del año pasado en 5 juegos.

* Los Mochis no ganan un cetro desde 2003.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Cañeros de Los Mochis deben mejorar mucho su defensiva, han cometido costosos errores que los tienen abajo en la serie.

Clasificados

ID: 1306870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx