15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Línea Verde no llega a colonia Las Julietas

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 28 de enero 2017, actualizada 8:00 am

Enlace copiado

La inauguración de la última etapa de Línea Verde no llegó a la colonia Las Julietas. Ni juegos, ni aparatos de ejercicio, ni pasto verde, lucen hasta este último tramo, únicamente tierra y montones de pasto seco que se cortó de aquellos tramos que lucen "impecables".

Aunque las lámparas modernas lámparas se encuentran instaladas, "las prenden cuando quieren", denunció María del Rosario, vecina de dicho sector, por lo que la oscuridad "reina" en esta parte de la Línea Verde, ubicada al sur oriente de la ciudad.

Estas son las condiciones en las que se encuentra el tramo que comprende de la avenida de los Vagones y cruce con avenida Torreón hasta la calle Nacozari en la colonia Las Julietas, en donde finaliza este paseo público.

"Aparte no nos pusieron juegos, aquí hay muchas personas que nos gusta el deporte, no nos pusieron aparatos para ejercicio, esos pedacitos de todo el recorte del pasto nomás vinieron y nos lo dejaron aquí", dijo molesta la madre de familia.

El pasado jueves, fue inaugurada la última etapa de la Línea Verde por el gobernador Rubén Moreira y por el alcalde Jorge Luis Morán. Será en abril cuando termine la obra de construcción de la alberca semiolímpica, actualmente en proceso.

Pero para las vecinas de Las Julietas aún hay muchos detalles por atender, al menos en este tramo.

"El presidente o el gobernador nos vio cara de burros porque nos puso puro dizque zacate; las palmas acá nos echaron puro bachán, todo lo que sobró", dijo Gladis Imelda, también vecina de este sector.

Detalles

En la colonia Las Julietas:

⇒ No llegaron los juegos infantiles.

⇒ Tampoco los aparatos de ejercicio.

⇒ El pasto aún no se ha colocado.

⇒ De la ciclovía sólo se tienen los señalamientos.

⇒ El alumbrado no siempre se prende por las noches.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...