Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Meixcali buscará mañana con Velázquez el título en la Liga del Pacífico

Héctor Velázquez será el encargado de abrir el partido de mañana. (Cortesía)

Héctor Velázquez será el encargado de abrir el partido de mañana. (Cortesía)

NOTIMEX

Águilas de Mexicali enviará este sábado a su estelar pitcher Héctor Velázquez a la loma del Estadio Emilio Ibarra Almada, en busca de obtener un triunfo y ganar la Serie Final 2016-17 de la LMP, ante el local Cañeros.

Luego de cinco partidos muy reñidos disputados en esta inédita Serie Final del circuito invernal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los "emplumados" están arriba 3-2 ante los "azucareros", a una victoria de lograr la corona 2016-17.

En tanto, el cuadro de casa dispondrá del talento del pitcher estadunidense Manuel "Manny" Barreda, también con la finalidad de ir por la victoria este sábado para empatar la Serie Final en 3-3, y obligar así al séptimo y definitivo duelo el próximo domingo.

El ganador de la corona del circuito invernal de pelota, se llevará además el boleto para disputar la Serie del Caribe 2017, la cual se realizará en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, casa de Tomateros, que no pudo lograr la meta de ser el campeón.

El conjunto fronterizo lleva triunfos por pizarras de 7-2, 6-1 y 5-2, mientras la novena de Cañeros tiene victorias por marcadores de 3-1 y 6-5, por lo que este sábado tratará de aprovechar su condición de local para empatar esta gran final.

Ambos cuadros buscan ganar su cuarto campeonato en toda su historia en el circuito invernal de la LMP, y así poder disputar una vez más la llamada "Serie Mundial del Beisbol Latinoamericano" a partir de febrero entrante en Culiacán.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mexicali Los Mochis Liga Mexicana del Pacífico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Héctor Velázquez será el encargado de abrir el partido de mañana. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1306748

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx