Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mischa Barton hospitalizada por problemas psiquiátricos

La actriz se encuentra bajo observación especializada

Mischa Barton hospitalizada por problemas psiquiátricos

Mischa Barton hospitalizada por problemas psiquiátricos

EL SIGLO DE TORREÓN

La ex concursante de ''Dancing With The Stars'' fue encontrada en crisis semidesnuda en el patio trasero de su casa ubicada en California.

Mischa actriz de la famosa serie ''The OC'' fue llevada voluntariamente al hospital para que se le realizara una evaluación de salud mental, luego de que sus familiares y amigos alertaran a las autoridades su preocupación por la actitud de la joven.

Los vecinos más cercanos llamaron a la policía y a los bomberos cuando observaron a la actriz gritando con lágrimas en los ojos que su madre era una bruja. Cuando las autoridades llegaron al lugar, Barton fue trasladada inmediatamente al hospital debido a que los síntomas que traía era de una posible sobredosis.

Lo que alarmó a su círculo más cercano, era que Barton repetía una y otra vez que su madre era una bruja, que el mundo se rompía a pedazos y hablaba de Ziggy Stardust, el hombre que creó David Bowie.

Desafortunadamente no es la primera vez que se ve obligada a entrar al área de psiquiatría en un hospital por los episodios psicóticos que tiene, aunque las veces anteriores sus ingresos no han sido por voluntad propia.

Las fuertes imágenes de Mischa en su patio, fueron publicadas en la web y difundidas rápidamente a través de las redes sociales por lo cual la joven de 31 años, emitió un mensaje en su cuenta de Twitter dando las gracias a sus seguidores y amigos por sus muestras de apoyo ante la situación.

Leer más de Virales

Escrito en: crisis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mischa Barton hospitalizada por problemas psiquiátricos

Clasificados

ID: 1306721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx