La i Laguna

Tiros a un hombre, queda tendido en la banqueta

Presuntos agresores se van del lugar en un Honda color rojo

LA I LAGUNA

 MATAN A

Un nuevo homicidio se registró la noche del jueves en el municipio de Torreón, ahora en el fraccionamiento Rancho Alegre, al sur oriente de la ciudad. Con éste ya suman 11 las muertes violentas en lo que va del presente mes en La Laguna de Coahuila.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, a las 21:00 horas se activó una alerta general ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en las calles Del Huauchinango y Del Tiburón Tigre del fraccionamiento Rancho Alegre.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policías quienes encontraron en dicho cruce sobre la banqueta de la finca marcada con el número 102-B, el cuerpo sin vida de un hombre quien a simple vista presentaba varias heridas de arma de fuego, sobre todo en la cabeza y espalda.

Un vecino del lugar informó a las autoridades que la víctima era su vecino y sólo lo conocía como "Don Meny", agregó que a la hora antes indicada escuchó varias detonaciones y al asomarse para ver lo que pasaba vio a su vecino tirado y un carro Honda color rojo alejándose a gran velocidad del lugar.

 CARRO

Honda, color rojo, viajaban los presuntos agresores de la persona asesinada.

 NúMERO

Resguardo

Personal de la Policía Preventiva resguardó el área por espacio de aproximadamente una hora hasta la llegada del personal de la Policía Investigadora y Ministerio Público.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1306627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx