17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Inauguran la última etapa de Línea Verde

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 27 de enero 2017, actualizada 7:58 am

Enlace copiado

Ayer se inauguró la etapa final de la Línea Verde, evento presidido por Moreira Valdez acompañado del alcalde Jorge Luis Morán.

Moreira se refirió a los nuevos espacios que tiene Torreón, creados para su desarrollo como los puentes Bravo, Tecnológico y el recientemente reconstruido Villa Florida, así como las vialidades, el Paseo Morelos y el Teleférico.

De esta obra dijo que no es una obra suntuaria y que en ciudades como Medellín, Colombia hay cuatro.

Entonces una vecina le inquirió "si allá en Medellín hay tantas fugas de drenaje como aquí".

Otra se quejó de no tener agua y una más le gritó por la falta de transporte.

Moreira les respondió que se han hecho muchas cosas buenas en Torreón, por ejemplo, los 24 pozos nuevos de agua potable y les dijo que se reuniría con ellas.

Ante empresarios, legisladores y vecinos de colonias aledañas Jorge Luis Morán destacó el apoyo del gobernador para concretar la Línea Verde y la transformación que se logró en ese sector que de un basurero y donde anidaban delincuentes, ahora es un espacio recreativo, deportivo y cultural que fomenta la convivencia familiar.

Fueron 120 millones de pesos los invertidos en esta obra que abarca casi 5 kilómetros. Sólo se terminará en abril la alberca semi-olímpica actualmente en proceso. Este parque lineal que atraviesa 18 colonias, tiene 90 mil metros cuadrados de áreas verdes.

"Seguramente aún hay muchas cosas que hacer por Torreón y hay que hacerlas", dijo el gobernador a dos vecinas de la colonia Las Julietas que le reclamaron los problemas de brotes de aguas negras y falta de agua que aseguraron sufrir en sus domicilios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...