Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

EPN

Cierran filas en torno a decisión presidencial

Unidad. Mancera dijo que lo bueno que ha generado el muro es la unidad nacional.

Unidad. Mancera dijo que lo bueno que ha generado el muro es la unidad nacional.

AGENCIAS

La decisión del presidente Enrique Peña Nieto de cancelar su visita a Estados Unidos, produjo un cierre de filas y un respaldo generalizado de la clase política en torno al titular del Ejecutivo mexicano.

Entre las diversas reacciones, la coincidencia fue realizar un encuentro nacional del que surja una estrategia para enfrentar las políticas migratorias y económicas de Estados Unidos que atentan contra México.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que todo el país cerrará filas con una postura nacional y agregó que "lo bueno que ha generado el muro (de Trump) es la unidad nacional".

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, expresó de manera categórica el "respaldo absoluto" de su grupo parlamentario al titular del Ejecutivo.

El Partido Acción Nacional (PAN) consideró ante la cancelación del viaje del presidente Peña Nieto a Estados Unidos que el gobierno no puede permitir "ninguna humillación" hacia los connacionales.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unidad. Mancera dijo que lo bueno que ha generado el muro es la unidad nacional.

Clasificados

ID: 1306452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx