Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Michelle y Melania: dos contrastantes íconos de moda

Michelle y Melania: dos contrastantes íconos de moda

Michelle y Melania: dos contrastantes íconos de moda

EL SIGLO DE TORREÓN

Las comparaciones son inevitables en el cambio de poder en los Estados Unidos, no solo entre Barack Obama y Donald Trump, si no también con sus respectivas esposas Michelle Obama y la nueva primera dama Melania Trump.

Con respecto a estas dos ultimas, se hace especial énfasis en sus estilos de vida; educación, preparación y hasta en sus respectivos estilos.

El gran contraste que existe entre ambas, de un lado una enamorada de la alta costura por su carrera en el modelaje y del otro lado una abogada con gustos mas accesibles, conservadores y casuales.

Como anteriormente se hicieron comparativos entre Michelle y Angélica Rivera "La Gaviota", nos dimos a la tarea de comparar ahora los extravagantes looks de la actual primera dama de EUA y la Sra Obama.

Michelle siempre fue parte de la tendencia "Sheap Fashion" (moda barata), la cual se basaba en usar atuendos elegantes pero de bajo costo, mostrando al mundo que no se necesitan grandes cantidades de dinero para vestir bien.

/media/top5/modamichellejpg.jpg

En su pasada visita a México, causó furor el atuendo de la ex primera dama pues costo solamente 450 pesos mexicanos en contraste con los 113 mil menos que costó el de La Gaviota.

Por su parte la esposa del actual presidente de los Estados Unidos, Melania Trump, no escatima en cuanto al costo de su guardarropa y le es fiel a las marcas que la vieron crecer como modelo.

Uno de los ejemplos es el vestido blanco que portó a la Convención de Republicanos donde dio el famoso discurso que se afirmó había plagiado a Michelle. El vestido marca Michael Kors costó 35 mil pesos.

/media/top5/MKjpg.jpg

Cabe mencionar que Trump no sólo tiene gustos caros por la moda, si no también en su cuidado personal pues confesó según el portal "The Luxomist" que gasta al rededor de 47 mil pesos en productos de belleza marca Nicole Bryl.

A escasos días del inicio del mandato de Trump, su esposa ya ha dado de que hablar y ya ha sido uno de los tópicos tendencia en redes sociales.

Leer más de Virales

Escrito en: Obama Presidencia Presidente damas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Michelle y Melania: dos contrastantes íconos de moda

Clasificados

ID: 1306367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx