Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Anciano mostraba partes íntimas a niña

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre de 72 años fue descubierto cuando le mostraba sus partes nobles a una niña de diez años en la plaza de un poblado de Lerdo, fue denunciado y ya quedó vinculado a proceso.

Ayer miércoles tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, en contra de Andrés, de 72 años, vecino del poblado Sacrificio, de Lerdo.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la mamá de la niña, la tarde del 29 de octubre del año pasado, como a las 16:00 horas, su hija se encontraba en la plaza del pueblo sentada en una banca y cerca se encontraba el hoy imputado.

Una vecina que salió para dirigirse a la tienda, se percató que Andrés veía con insistencia a la niña y al regresar alcanzó a ver que Andrés se había acercado con la menor y estaba frente a ella y la pequeña estaba asustada, por lo que le gritó y la niña salió corriendo con ella y se metió a su casa.

La vecina le comentó a la mamá de la niña y la madre acudió a interponer la denuncia, ya que la niña dijo que Andrés le había tocado su pecho y le mostró "su cosa", motivo por el cual el Ministerio Público de Delitos Sexuales y Contra la Familia, solicitó la formulación de imputación en contra de Andrés y fue vinculado a proceso.

10

AÑOS

De edad tiene la niña de la que abusó el adulto mayor.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Acoso Sexual Abusos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1306214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx