La i Laguna

Cuerpo de hombre golpeado

LA I LAGUNA

 LOCALIZAN Con golpes en diversas partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y un cordón atado al cuello, fue encontrado la noche del martes en el interior de su domicilio un hombre de la tercera edad.

Reporte

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) Delegación Laguna I, informaron que ayer, alrededor de las 22:00 horas, vecinos de la calle González Ortega, entre las avenidas Presidente Carranza e Hidalgo, en Torreón, reportaron que un domicilio del lugar se encontraba abierto y no veían salir a su dueño. Uno de los vecinos ingresó al domicilio para buscar a su propietario y fue cuando se percató que éste se encontraba en una de las habitaciones tirado y con mucha sangre a su alrededor.

Al lugar acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno y dieron fe que en el interior de la finca marcada con el número 469 se encontraba el cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de una persona del sexo masculino. La víctima fue identificada como Antonio Cruz Chavarría Mata, de aproximadamente 70 años de edad, a quien a simple vista se le apreciaban golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en el rostro, así como un cordón atado al cuello. Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para dar fe y recabar algunas evidencias, asimismo ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1305906

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx