La i Laguna

AñOS

LA I LAGUNA

Intenta asaltar tienda pero

Lo detienen tras chocar

Amenaza a los empleados con gas pimienta

Christian, de 34 años, fue detenido por la Policía Municipal, por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de robo.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del lunes, en una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Juan Agustín Espinoza, de la colonia Las Etnias, en Torreón. Fueron los encargados del lugar quienes se comunicaron al 911, solicitando ayuda ya que un hombre, el cual huía a bordo de un "vocho" color blanco, los había amenazado para que le entregaran el dinero que había en la caja. Por lo que al negarse, les arrojó gas pimienta. Los elementos ubicaron el "vocho" que conducía, iniciaron una persecución y metros más adelante Christian perdió el control y se proyectó contra una palma, momento en que los agentes lograron asegurarlo. Christian fue puesto ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

34

Tiene Christian, quien usó gas pimienta para amedrentar a los encargados de la tienda.

 NúMERO

Choca

Al tratar de huir tras el intento de robo, Christian chocó su "vocho" contra una palmera, momento en que fue detenido por los agentes de la Policía Municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1305537

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx