La i Laguna

DETIENEN A DOS

Hombres están implicados en feminicidio

LA I LAGUNA

El asesinato de la otra mujer, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado lunes 16 de enero en terrenos del poblado La Borrega, de Gómez Palacio, ya fue aclarado y los dos implicados fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.

Como se informó en este medio, el cuerpo fue localizado alrededor de las 8:30 de la mañana del lunes 16, en el camino de terracería que lleva hacia el rancho Puerto Arturo, a 300 metros de la carretera, por La Borrega. El cadáver se encontraba envuelto en una sábana azul y una cobija en colores pastel, tenía una herida en la cabeza.

La audiencia de formulación de imputación tuvo lugar el domingo pasado en el Palacio de Justicia, por el delito de feminicidio en contra de Jesús y Alberto, con domicilio en Lerdo, y al final se les dictó prisión preventiva y fueron trasladados al Cereso. De acuerdo a las indagatorias de los elementos de la Policía Investigadora del Estado, los hechos ocurrieron el sábado 14 de este mes, cuando la hoy occisa, Paloma Alejandra Narváez, de 23 años, se reunió con una amiga, que a su vez, andaba acompañada de su pareja (Jesús) y Alberto, Paloma había sido invitada por su amiga.

Los cuatro se dirigieron a un antro ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, en Gómez Palacio, a donde llegaron al filo de las 11 de la noche y estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, pero en el lugar, Paloma comenzó a platicar con otro individuo, lo que molestó a Jesús. Al salir del antro, alrededor de las tres de la mañana del domingo, Paloma le pidió a su amiga el celular para mandarle un mensaje a su mamá, pero fue Jesús quien le prestó su teléfono. Al darse cuenta Jesús que el mensaje no era para la mamá de Paloma, sino para el sujeto que había conocido, se enfureció y la amenazó, dirigiéndose a su domicilio, en la colonia San Isidro, de Lerdo, a bordo de una camioneta y al llegar, la jaló del cabello, la desnudó, la obligó a hincarse y le disparó con una pistola.

Alberto fue testigo del crimen y además ayudó a Jesús a tirar el cuerpo de Paloma.

Captura

El viernes 20, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) detuvieron a Jesús, la muchacha y Alberto, al detectarlos en actitud sospechosa y les encontraron el arma.

 HOMBRES

Fueron internados en el Cereso, por el delito de feminicidio ocurrido el lunes 16 de enero.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1305534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx