Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sujeto la mata por celoso

Feminicidio. El cadáver de Paloma fue localizado el lunes 16 por la mañana.

Feminicidio. El cadáver de Paloma fue localizado el lunes 16 por la mañana.

EL SIGLO DE TORREÓN

El asesinato de la otra mujer encontrada muerta el pasado lunes 16 en terrenos del poblado La Borrega, de este municipio, ya fue aclarado y los dos implicados fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.

Como se informó en este medio, el cuerpo fue localizado alrededor de las 8:30 de la mañana del lunes 16, en el camino de terracería que lleva hacia el rancho Puerto Arturo, a 300 metros de la carretera por La Borrega. El cadáver se encontraba envuelto en una sábana azul y una cobija en colores pastel, presentando una herida en la cabeza.

La audiencia tuvo lugar el domingo pasado en el Palacio de Justicia, por el delito de feminicidio en contra de Jesús y Alberto y al final se les dictó prisión preventiva y fueron trasladados al Cereso.

De acuerdo a las indagatorias de los elementos de la Policía Investigadora del Estado, los hechos ocurrieron el sábado 14 de este mes, cuando la hoy occisa, Paloma Alejandra Narváez, de 23 años, se reunió con una amiga que a su vez, andaba acompañada de su pareja y otro sujeto, toda vez que Paloma había sido invitada por su amiga.

Los cuatro se dirigieron a un antro ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, en Gómez Palacio, a donde llegaron al filo de las 11 de la noche y estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, pero en el lugar, Paloma comenzó a platicar con otro individuo, lo que molestó a Jesús.

Al salir del antro, ya la madrugada del domingo, Paloma le pidió a su amiga el celular para mandarle un mensaje a su mamá, pero Jesús descubrió que se lo envió al sujeto y enfureció y la amenazó.

Jesús se dirigió a su casa, en la colonia San Isidro de Lerdo, junto a Alberto y las dos mujeres y al llegar, la jaló del cabello, le rompió la ropa, la desnudó, la obligó a hincarse y luego le disparó con una pistola calibre 9 mm en la cabeza.

Aclarado

Dos sujetos implicados en crimen.

⇒ Fueron detenidos el viernes 20 por agentes de la PID.

⇒ Al registrarles sus pertenencias, encontraron el arma.

⇒ Terminaron por confesar crimen

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feminicidio. El cadáver de Paloma fue localizado el lunes 16 por la mañana.

Clasificados

ID: 1305516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx