Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Aclaran segundo feminicidio en GP

Crimen. El pasado lunes 16 por la mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de Paloma, en un camino rural. (ARCHIVO)

Crimen. El pasado lunes 16 por la mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de Paloma, en un camino rural. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El asesinato de la otra mujer encontrada muerta el pasado lunes 16 en terrenos del poblado La Borrega, ya fue aclarado y los dos implicados fueron internados en el Cereso.

Como se informó en este medio, el cadáver fue localizado alrededor de las 8:30 de la mañana del lunes 16, en el camino de terracería que lleva hacia el rancho Puerto Arturo, a 300 metros de la carretera, por La Borrega. El cadáver se encontraba envuelto en una sábana azul y una cobija en colores pastel, presentando una herida en la cabeza.

La audiencia de formulación de imputación tuvo lugar el domingo pasado en el Palacio de Justicia, por el delito de feminicidio en contra de Jesús y Alberto y al final se les dictó prisión preventiva.

De acuerdo a las indagatorias de los elementos de la Policía Investigadora del Estado, los hechos ocurrieron el sábado 14 de este mes, cuando la hoy occisa, Paloma Alejandra Narváez, de 23 años, se reunió con una amiga que a su vez, andaba acompañada de Jesús y otro(Alberto).

Los cuatro se dirigieron a un antro ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, en esta ciudad, a donde llegaron a las 11 de la noche y estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, pero en el lugar, Paloma comenzó a platicar con otro individuo, lo que molestó a Jesús.

Al salir del antro, alrededor de las tres de la madrugada, ya del domingo, Paloma le pidió a su amiga el celular para mandar un mensaje, pero Jesús comenzó a discutir con Paloma y la amenazó, para luego dirigirse en su camioneta a la casa, en la colonia San Isidro, de Lerdo, donde la agredió, la desnudó, la obligó a hincarse y luego le disparó con una pistola.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. El pasado lunes 16 por la mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de Paloma, en un camino rural. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1305502

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx