NFL

Brady evita hablar de Goodell

Roger Goodell, comisionado de la NFL. (Archivo)

Roger Goodell, comisionado de la NFL. (Archivo)

AGENCIAS

La suspensión de cuatro partidos a Tom Brady, al comienzo de la temporada, no fue bien recibida por el quarterback, los Patriots de Nueva Inglaterra ni por la afición del equipo. Tras la victoria de los Patriots el domingo pasado ante Steelers de Pittsburgh, la fanaticada exclamó en unísono "¿Dónde está Roger?", haciendo clara referencia al comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien prefirió ir al cotejo en el que se enfrentaron los Falcons de Atlanta y los Packers de Green Bay.

Brady insistió que no escuchó el cántico de las gradas, pero dijo que podría intercambiar algunas palabras si los Patriots se coronan en el Super Bowl LI.

"Primero, espero ganar el juego, pero podría no pasar. Tampoco quiero adelantarme en algo que todavía no sucede", exclamó el quarterback.

En caso de vencer a los Falcons, Goodell sería el encargado de entregar el trofeo Vince Lombardi a Brady. El pasador se perdió los primeros cuatro partidos de la campaña por el caso "Deflategate", que, de acuerdo con la liga, Brady ordenó a personal de Nueva Inglaterra a desinflar balones en el juego por el Campeonato de la AFC en 2014.

Leer más de NFL

Escrito en: patriotas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Roger Goodell, comisionado de la NFL. (Archivo)

Clasificados

ID: 1305456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx