Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Miami logra victoria de último segundo

Dion Waiters le dio el triunfo al Heat de Miami. (AP)

Dion Waiters le dio el triunfo al Heat de Miami. (AP)

NOTIMEX

Canasta de tres puntos de Dion Waiters, a seis décimas de segundo del final, dio anoche una sorprendente victoria a Heat de Miami sobre Warriors de Golden State, por 105-102, en juego de temporada regular de la NBA.

Para Kevin Durant, Draymond Green, Klay Thompson y Stephen Curry parecía una noche para alcanzar la victoria, luego de imponerse, aunque por dos puntos de diferencia, en el primer cuarto, por 30-28.

Pero los integrantes del quinto peor equipo de toda la NBA se envalentonaron ante el mejor conjunto del circuito, al igualar el segundo periodo 18-18 y adjudicarse el tercero por 31-25 y ponerse adelante en la pizarra global por 77-73.

El último cuarto resultó peleadísimo y a 11.7 segundos del final Durant realizó una espectacular clavada para igualar el marcador 102-102 y luego Waiters brindó el desenlace a favor de los de Miami.

Dion Waiters fue la estrella también por sus 33 puntos en el aro, cinco rebotes y cuatro asistencias, apoyado en la causa por Goran Dragic con 19-4-5 y Luke Babbitt con 11-6-1.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dion Waiters le dio el triunfo al Heat de Miami. (AP)

Clasificados

ID: 1305452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx