Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'El empate contra Santos fue valioso'

Fernando Ortiz (i) y Emanuel Loeschbor, del Morelia, en festejo durante el juego de la jornada 3. (Jam Media)

Fernando Ortiz (i) y Emanuel Loeschbor, del Morelia, en festejo durante el juego de la jornada 3. (Jam Media)

NOTIMEX

El delantero del club de futbol Monarcas, Fernando Ortiz, quien debutó con el equipo el sábado anterior, descartó que el empate 1-1 en casa ante Santos Laguna, haya sido del todo negativo pues los mantiene en ascenso en el certamen.

"Es un punto valioso porque se sumó y en esta pelea siempre será importante sumar, se nos escaparon los tres puntos por los que luchamos en el campo, pero así es el futbol, a veces sales con la mira acertada pero hay que revertir esto y pensar en Atlas", al que enfrentarán en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2017.

Confía en que el trabajo realizado bajo el mando del técnico argentino Pablo Marini pronto rinda frutos y empezarán a acercarse al objetivo principal, que es la permanencia, y consideró que están en el camino correcto pues se mantienen invictos y en zona de liguilla.

"El equipo viene haciendo bien las cosas, trabajamos bien, el día a día es importante y nos exigimos al 100, creo que es de tener más atención en algunas jugadas definitivas, tenemos plena confianza en cada uno de nosotros, en que esto saldrá adelante".

De su debut, se dijo agradecido por la confianza que le brindó el cuerpo técnico del equipo para jugar en la Primera División, y eso lo dejó contento, por lo que quiere rendir buenas cuentas para seguir sumando minutos.

"Me sentí muy contento, feliz porque logré algo por lo que siempre luché; con mucha confianza. Desde que me incorporé al plantel, los jugadores y el cuerpo técnico me han brindado todo su apoyo y voy a responder demostrando de lo que soy capaz.

Hacer lo que he venido haciendo, trabajar día con día , siempre al 100 por ciento, entregando todo de mí, disfrutando cada momento y aprovechando cada minuto que me den, así sea uno o los noventa, siempre aportaré lo mejor de mí".

Leer más de Deportes

Escrito en: MONARCAS Jornada 3

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fernando Ortiz (i) y Emanuel Loeschbor, del Morelia, en festejo durante el juego de la jornada 3. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1305432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx