Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se desata persecución por robo

DESPOJARON CON VIOLENCIA A UNA MUJER DE SU CAMIONETA A LA ALTURA DE LA CARRETERA TORREóN-SAN PEDRO

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos armados despojaron con lujo de violencia a una mujer de su camioneta de reciente modelo en Torreón, la cual fue recuperada momentos después tras una persecución en el municipio de Gómez Palacio.

Voceros policiales informaron que fue alrededor de las 20:00 horas que se activó una alerta general ante el reporte del robo con violencia de una camioneta a la altura de la carretera Torreón-San Pedro y entronque La Unión-La Partida.

La parte afectada de nombre Marisol N., informó que la amagaron con un arma de fuego para despojarla de su vehículo GMC Sierra, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación FK-2638-A del Estado de Durango.

Tras el reporte se activó una alerta general y elementos de la Policía Metropolitana detectaron el vehículo que circulaba a exceso de velocidad por el Periférico Raúl López Sánchez rumbo a Gómez Palacio donde se unió a la persecución personal de las policías Estatal, Preventiva y del Ejército.

Fue a la altura del puente Hamburgo y carretera a Juárez que las autoridades lograron interceptar la unidad, sin embargo, no se dijo si había personas detenidas.

Por algunos minutos la circulación por dicha vía con orientación hacia Lerdo permaneció cerrada hasta la llegada de la Dirección Estatal de Investigación y del Ministerio Público, quien dieron fe de los hechos y aseguraron el vehículo que cuenta con un sistema de rastreo satelital.

Movilización. Policías y militares se unieron a la persecución para recuperar el vehículo.

Movilización. Policías y militares se unieron a la persecución para recuperar el vehículo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Movilización. Policías y militares se unieron a la persecución para recuperar el vehículo.

Clasificados

ID: 1305377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx