Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Espera La Original Banda Limón poder trabajar en Estados Unidos

Confió en que la gente latina que vive en la Unión Americana siga haciendo su parte, que es trabajar con muchas ganas y ganando dólares con el sudor de su frente. (ESPECIAL)

Confió en que la gente latina que vive en la Unión Americana siga haciendo su parte, que es trabajar con muchas ganas y ganando dólares con el sudor de su frente. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Los integrantes de La Original Banda El Limón esperan que con la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos la situación de los gruperos que van constantemente a trabajar a ese país vecino no cambie y puedan seguir llevando alegría a los mexicanos que residen allá.

Confió en que la gente latina que vive en la Unión Americana siga haciendo su parte, que es trabajar con muchas ganas y ganando dólares con el sudor de su frente.

“Si hay algo que nos caracteriza a los mexicanos es que somos personas trabajadoras, nada nos asusta y siempre buscamos la forma de sobrevivir a situaciones de todo tipo, luchando siempre por el bien de nuestras familias”, dijo.

“Estamos muy confiados de que con la llegada de este señor no va a pasar nada. La gente está más asustada de lo que debería, es el momento de demostrar que los mexicanos somos gente luchadora y no conflictiva”, comentó Juan Luis Bardoza, clarinetista de la agrupación sinaloense.

Mientras que Lorenzo Méndez, vocalista de la banda, añadió: “Llevamos más de 20 años entrando y saliendo de Estados Unidos, pagamos nuestros impuestos y cumplimos con todo lo que se nos pide por trabajar allá, y mientras los grupos y cantantes tengamos todo en orden no batallaremos por seguir trabajando. Además, las leyes no pueden cambiar tanto y mucho menos de un día para otro.

Coincidieron en señalar, que tanto en México como en Estados Unidos los mexicanos debemos aprender a vivir de una manera distinta.

“Lo primero que hay que reconocer es la situación que nos está tocando vivir y a partir de ahí en el momento que sucedan cambios, pues irnos adaptando, pero de manera positiva, demostrando que somos gente trabajadora y no conflictiva”, agregó Juan Luis, quien es además nieto de Salvador Lizárraga, fundador de la banda.

Concluyeron este tema diciendo: “Ahorita se está hablando mucho de esto, pero lo importante es que todos pensemos positivo, porque si nos la pasamos pensando en que todo lo que viene es negativo, lo único que vamos a crear será incertidumbre y esto se puede convertir hasta en violencia”, expresaron.

Si el líder es violento, nosotros no tenemos por qué responder con violencia, mejor hacerlo con trabajo, responsabilidad y con la mente siempre positiva”.

Los músicos, quienes se encuentran en la Ciudad de México preparando todo lo de su primera actuación en el Auditorio Nacional, el próximo 4 de marzo, afirmaron que para esta presentación “van a echar la casa por la ventana”.

“Creemos que es la fecha más importante que tendrá la banda este año, y como tal estamos preparando una gran producción, un show con coreografías, bailarinas y una superproducción e invitados sorpresa, y pues poco a poco lo vamos a ir dando a conocer, pues no queremos distraer al público con otros nombres, porque esta será la fiesta de La Original”, afirmó Gerardo Sánchez, otro de los vocalistas de la banda.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Original Banda Limón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Confió en que la gente latina que vive en la Unión Americana siga haciendo su parte, que es trabajar con muchas ganas y ganando dólares con el sudor de su frente. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1305344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx