La i Laguna

Ahorcado en el interior de su casa

Una sobrina lo descubrió cuando fue a buscarlo

LA I LAGUNA

 CHAVO APARECE

Un hombre de 35 años de edad, vecino del poblado José María Morelos, del municipio de Gómez Palacio, fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que la noche del pasado viernes se reportó vía telefónica a través del 911, la muerte de una persona en un domicilio de la citada comunidad rural, a donde se trasladaron los elementos de esa corporación de seguridad y paramédicos de Cruz Roja.

Reportan al MP

Al constatar el hecho, los patrulleros reportaron a C-4, de donde se solicitó la presencia del Ministerio Público en el lugar para las diligencias legales.

Más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, para tomar conocimiento y dar fe del suicidio.

Lo identifican

El occiso fue identificado por una sobrina como Pedro Machado Salas, de 35 años de edad, según el reporte de las autoridades.

Avisan

Estudios de médicos especialistas indican que por lo general, los suicidas en potencia suelen avisar de sus intenciones a sus familiares y hay que estar alertas.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

35

 AñOS

Tenía el hombre que decidió acabar con todo y se suicidó en su casa.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1305172

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx