Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Beneficiarán a adultos mayores

Programa. El DIF Coahuila puso un marcha un programa de prótesis dentales.

Programa. El DIF Coahuila puso un marcha un programa de prótesis dentales.

MARY VÁZQUEZ

El DIF Coahuila en coordinación con los DIF Municipales, puso en marcha un programa de prótesis dentales dirigido a los adultos mayores, y gracias a esto en San Pedro se han beneficiado hasta el momento cinco personas.

La Presidenta del DIF San Pedro, María Rosa Berumen Cepeda, dijo que de manera conjunta con el DIF Coahuila trabajan en favor de los grupos más vulnerables, y que esta ocasión se busca apoyar a aquellos adultos mayores que por causa de la edad o por enfermedad, han visto afectada su dentadura.

Indicó que de un padrón de 22 personas, ya cinco de ellas se han sometido a pruebas y en días pasados, dos personas recibieron prótesis dentales y hoy 23 de enero, tres habitantes de este municipio también serán favorecidos con este programa.

La presidenta honoraria dijo que este esquema tiene como fin mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Agregó que es un trámite que requiere tiempo, pero que se espera que el total del padrón pueda lograr su prótesis en fecha próxima.

Por otra parte, Maria Rosa Berumen Cepeda, informó que para mejorar las instalaciones de la Casa del Anciano "Elsa Hernández de De las Fuentes", se logró un acuerdo para participar en el redondeo que ofrece una compañía farmaceutica, por lo que hizo la invitación a la ciudadanía para que en cada compra digan si al redondeo, pues el dinero recabado será destinado a mejorar las habitaciones.

Leer más de Regionales

Escrito en: DIF San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Programa. El DIF Coahuila puso un marcha un programa de prótesis dentales.

Clasificados

ID: 1305131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx