Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Entrenan en TSM de cara a la Copa

Equipo se divide en dos grupos en la práctica regenerativa

Los Guerreros se enfrentarán mañana a Coras Tepic en la Copa MX. (Cortesía Santos Laguna)

Los Guerreros se enfrentarán mañana a Coras Tepic en la Copa MX. (Cortesía Santos Laguna)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Sin tiempo para descansar, Santos Laguna entrenó ayer para su choque de mañana ante Coras de Tepic por la Copa MX, el cual se celebrará en la grama del Estadio Corona.

Con el ánimo intacto tras su paso invicto en la Liga MX, los Guerreros sostuvieron práctica dominical en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), la cual se dividió en dos grupos.

Para los elementos que tuvieron mayor actividad el sábado pasado en Morelia ante Monarcas, se enfocaron en actividades regenerativas, mientras que el resto realizó dinámicas físico-técnicas y de definición.

La escuadra del "Chepo" de la Torre, cerrará filas hoy con una sesión a puerta cerrada para los medios de comunicación, la cual estará enfocada en el tema táctico.

Todo indica que ante el conjunto nayarita del circuito de ascenso, el timonel albiverde, jugará casi con el mismo equipo que presentó en la primera fecha del certamen copero la semana anterior, y que cayó ante las Águilas del América.

Aunque se perdió frente al conjunto de Coapa, el funcionamiento fue muy aceptable, donde cerca estuvieron de traerse un empate, pero los postes y grandes atajadas de Agustín Marchesín, se lo impidieron.

Seguramente en el arco estará Julio González, además de José Javier Abella, Ventura Alvarado, Jorge Villafaña, Ulises Dávila, David Andrade, Emiliano Armenteros, Jorge "Chatón" Enríquez, entre otros.

Se espera la recuperación del uruguayo Jonathan Rodríguez, quien debido a una infección gastrointestinal, no pudo ver acción en la capital michoacana. En caso de estar el "Cabecita" en condiciones, será parte de la alineación en el choque de mañana.

Tras disputar el duelo ante Coras, los laguneros seguirán su preparación en sus instalaciones a lo largo de la semana, preparando el cotejo de la cuarta jornada del Clausura 2017 contra Puebla, a jugarse el domingo a las 18:00 horas en el Corona.

PARTIDOS

le restan al Santos en la Copa MX; dos contra Coras y uno frente al América.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros se enfrentarán mañana a Coras Tepic en la Copa MX. (Cortesía Santos Laguna)

Clasificados

ID: 1305083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx