Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El día en que Trump fue 'rostizado' en la televisión

AGENCIAS

Ahora que Donald Trump es oficialmente el presidente de Estados Unidos, la televisión recuerda su paso por las producciones que van desde el "roast" que hizo el canal Comedy Central en 2011 hasta sus apariciones en la serie animada South Park.

En aquel momento sus aspiraciones políticas también eran tema de conversación y sobre todo sirvió para que los "rostizadores" se mofaran de él.

"Donald dice que quiere ser candidato a presidente y mudarse a la Casa Blanca. ¿Por qué no? No sería la primera vez que saca a una familia negra de su casa", dijo Snoop Dogg.

Con el especial Trump en la Casa Blanca, Comedy Central Play dedicará 15 días a los mejores momentos de sus producciones y sus comediantes hablando de él.

SNL LLAMA A LA UNIDAD

Saturday Night Live (SNL) se convirtió en uno de los programas más críticos a Trump desde el inicio de su campaña. Luego de la toma de posesión, Aziz Ansari abrió con un monólogo sobre lo que está pasando.

"Estamos divididos. Está bien, siempre hemos sido divididos por algunas de estas grandes cuestiones políticas. Está bien. Mientras que tratemos a los demás con respeto y recordemos que en última instancia, todos somos americanos, estaremos bien", dijo.

También mencionó lo que ha ocurrido a raíz de la victoria del republicano como presidente.

"El problema es que hay un nuevo grupo. Estas personas que, tan pronto como ganó Trump, son como, ¡'Nosotros no tenemos que fingir más que no somos racistas'!".

Se burlan. El presidente participó en el programa en 2011. (ARCHIVO)

Se burlan. El presidente participó en el programa en 2011. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se burlan. El presidente participó en el programa en 2011. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1305070

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx